El masaje Ayurveda es una práctica tradicional de la India. Se da con diferentes tipos de aceite tibio dependiendo del tipo de dosha (energía que rige a la persona) en función de su tipo de piel, pelo, altura y complexión.
Este masaje se da en todo el cuerpo y en el se presionan los puntos marma. 107 centros energéticos vitales en el cuerpo humano, según la filosofía Ayurveda, donde se cruzan estructuras físicas como músculos, huesos, venas y articulaciones, así como flujos energéticos sutiles. Su estimulación a través del masaje marma puede mejorar el flujo del Prana (energía vital), eliminar bloqueos, promover la autocuración, aliviar el estrés y mejorar el bienestar general.
Un regalo para el cuerpo y también para el espíritu
El masaje metamórfico es una técnica suave y profunda que actúa como un catalizador para liberar bloqueos energéticos y emocionales, favoreciendo la conexión con nuestra fuerza vital innata.
A través de toques delicados en los pies, las manos y la cabeza -zonas que representan nuestra etapa prenatal-, esta práctica ayuda a transformar patrones limitantes que quedaron grabados en nuestros inconsciente y que pueden estar condicionando nuestra vida actual.
Beneficios:
Lunes y Miércoles: 9:30 AM–21:00 PM
Martes y Jueves: 9:15 AM-20:30 PM
Viernes: 9:15AM-21:00 PM
Sábado y Domingo: Cerrado